CIRUGIA

UNIDAD DE CIRUGIA REFRACTIVA

La cirugía refractiva permite al paciente la mejor opción para evitar el uso permanente de anteojos gracias a Laser Excimer (LASIK SUB-BOWMAN), la técnica quirúrgica ocular más moderna y avanzada que dura pocos minutos y logran grandes resultados with http://planterscasino.com/.

 

 

 

UNIDAD DE SEGMENTO ANTERIOR

Cirugía de catarata:
Realizada con la técnica más moderna de facoemulsificación, con implementación de lentes intraoculares de alta tecnología en una incisión de 2.5 mm bajo anestesia local asistida.

Transplante de córnea:
Se utiliza corneal donante para el tratamiento de capacidades adquiridas o congénitas de la córnea.

Colocación de segmentos corneales:
Anillo de alta tecnología que se introducen en la córnea para el manejo del queratocono, buscando estabilizar y mejorar el defecto refractivo.

CIRUGIA ESTETICA FUNCIONAL Y RECONSTRUCTIVA
Unidad de cirugía plástica:

• Blefarosplastía Superior e Inferior
• Cirugía de Ptosis
• Cirugía de Pterigión
• Cirugía de Tumores
• Recontrucción Palpebral
• Tratamiento de Obstrucciones de las Vías Lagrimales
• Aplicación de Botox
• Delineado Permanente (Cejas y Párpados)

 

UNIDAD DE RETINA Y VITREO

Tratamiento médico quirúrgico de Retinopatía Diabética, degeneración macular relacionada con la edad y enfermedades inflamatorias y/o vasculares que afectan la retina y el vítreo.

Si usted está padeciendo de diabetes, comuníquese al centro de cirugía ocular para ser atendido por un especialista o visítenos.

 


UNIDAD DE GLAUCOMA

Atención personalizada al paciente con Glaucoma que es una enfermedad que daña el nervio óptico de forma progresiva y silenciosa principalmente asociada a presión alta dentro del ojo (PIO)

Se realiza el análisis computarizado de nervio óptico con equipo OCT (Tomografía óptica del nervio óptico) de última generación y campo visual para determinar el tratamiento adecuado para el paciente, con medicamentos o tratamiento quirúrgico para prevenir la pérdida visual y posteriormente ceguera.

Comments are closed.